domingo, 25 de octubre de 2009

Creación de Tarjeta Personal


1 comentario:

  1. tu tarjeta te quedo bonita...
    la mia mas misia..no tuvo ni un acabado...
    la crisis...la crisis xDD

    ResponderEliminar