jueves, 14 de enero de 2010

Pasión, Expresión

Para mí, el diseño va mas allá de un lápiz o una computadora, por eso es que al tomar fotografías me siento libre de poder elegir el ángulo, el matiz, la luz de la captura, la diseño. Comparto algunas tomas que realiza en estos últimos años :



·
·


·


·




2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo hago, pero es tan bonito un primer plano que para otros pasa inadvertido pero para tí significa algo especial.

    ResponderEliminar