Para mí, el diseño va mas allá de un lápiz o una computadora, por eso es que al tomar fotografías me siento libre de poder elegir el ángulo, el matiz, la luz de la captura, la diseño. Comparto algunas tomas que realiza en estos últimos años :
·
·
·
·